El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la concejala de Asuntos Sociales, Paqui López, y los ediles, Francisco Becerra y Eva Galindo, como ya se hiciera en años anteriores, un surtido navideño para los mayores de nuestra localidad.
Los responsables municipales, personalmente, están realizando esta entrega en los tres núcleos urbanos ofreciendo este detalle a un sector de la población fundamental para la sociedad manilveña.
Según comentó el primer edil: “Necesitamos a nuestros mayores; a esos hombres y mujeres a los que tanto les debemos porque fueron los responsables de hacer nuestra historia y dejarnos un legado inigualable. Por ello, se merecen todos los reconocimientos, apoyo y cariño por nuestra parte”, apuntó.
Una vez realizado el reparto de estas cajas de dulces típicos de estas fechas, se habilitará la posibilidad de personarse en el área de Asuntos Sociales, en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas para recogerlos, en el caso de que algún pensionista no haya podido recibirlo por diferentes motivos.
Last modified: diciembre 21, 2022