Como cada año se han celebrado los actos en honor a los Santos Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, patronos de la Policía Local.
Para esta conmemoración se ha llevado a cabo una misa en la iglesia Santa Ana, en la que han estado presentes los propios agentes, familiares y vecinos; representación de la Guardia Civil, de la Policía Local de Estepona y Protección Civil, además de los miembros del Equipo de Gobierno.
Precisamente el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, expresaba que se trata de un servicio 24 horas los 365 días, para que los demás vivamos más tranquilos, y muchas veces no está reconocido.
El primer edil manilveño, Mario Jiménez, máximo responsable de la seguridad ciudadana en el municipio, ha querido destacar la gran labor que realizan los cuerpos de seguridad y la importancia para los ciudadanos de poder contar con ellos.
En la recepción, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, los responsables municipales han procedido a la entrega de diplomas en reconocimiento al mérito policial, por las labores llevadas a cabo durante la pandemia provocada por la Covid-19.
La jornada ha finalizado con un refrigerio para todos los presentes.
Last modified: septiembre 29, 2022