El concejal de Educación, Daniel Muñoz, ha mantenido una reunión con los máximos responsables de las escuelas infantiles de nuestra localidad con el fin de detallar el final de curso para posteriormente realizar un balance del mismo.
Estos encuentros son frecuentes, lo que significa que la comunidad educativa y el Ayuntamiento están en sintonía, conociendo al detalle todos los pormenores del desarrollo del alumnado en edades fundamentales.
Además de los asuntos meramente cotidianos, se tratan inquietudes del profesorado para mejorar tanto los edificios como la organización de las aulas y espacios comunes.
También se traslada al concejal las propuestas y opiniones de los progenitores y tutores, todo ello con el objetivo principal de formar un equipo donde todos sumen.
Según comentó Muñoz: “estas continuas reuniones nos permiten estar al tanto de todos los elementos necesarios para que nuestros niños y niñas estén en las mejores condiciones y sus profesores trabajen sin ningún tipo de contratiempos”, apuntó.
Last modified: mayo 26, 2022