El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, la concejala de Playas, Eva Galindo y el edil de Infraestructura, Diego José Jiménez han realizado un recorrido por el litoral para valorar el paso del temporal por nuestra localidad.
Afortunadamente no hay que contar con daños destacables, más allá que la acumulación de cañas arrastradas por el río, los arroyos y por los propios municipios colindantes, ya que el levante provoca esta circunstancias, de tener que asumir el volumen total de material.
De forma inmediata, siempre y cuando el tiempo lo permita, a nivel municipal se trabajará a destajo para devolver a las playas el buen aspecto con el que contaban en pasados días, así lo afirmaban los responsables municipales.
Además, desde primera hora de esta mañana una máquina municipal del área de Obras trabajaba en el río Manilva para retirar las cañas y todo aquello que haya podido arrastrar el agua en las distintas pasadas que comunican ambos márgenes, con el fin de que no se acumule, y pueda llegar a desbordarse en algún punto de su recorrido hacia el mar. Labores que continuarán a lo largo de la jornada.
Las autoridades municipales han pedido prudencia al transitar por esta carretera, ya que la previsión meteorológica anuncia que en los próximos días seguirá lloviendo en el municipio.
Last modified: marzo 23, 2022