La Delegación de Educación, cuyo responsable es Daniel Muñoz, ha facilitado a las familias matriculadas en las Escuelas Infantiles y que tengan que reservar las plazas del 15 al 28 de marzo, toda la información necesaria para los que deseen continuar en el mismo centro durante el curso 2022/2023.
El 31 de marzo se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en las propias Escuelas, las listas de los admitidos así como las plazas vacantes por tramos de edad.
Los alumnos nuevos podrán realizar las gestiones oportunas para la inscripción del 1 de abril al 3 de mayo. Se darán a conocer en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y Escuelas, entre el 9 y el 13 de mayo, las solicitudes baremadas incluidas las de reservas de plazas y la relación de solicitudes no admitidas.
Aquellas familias que no estén conformes con la puntuación asignada o que no aparezcan en las listas, podrán presentar en la concejalía de Educación un escrito con las alegaciones acompañado de la documentación que consideren, entre los días 10 y 23 de mayo.
La adjudicación de plazas por parte de la Consejería de Educación se llevará a cabo del 24 al 30 de mayo e igualmente se publicará en el Ayuntamiento y Escuelas Infantiles de cada centro, las relaciones definitivas de solicitudes admitidas.
Del 1 al 10 de junio se procederá a la matriculación de las solicitudes admitidas. Por lo tanto, se entregará a cada familia el documento de matrícula firmado y sellado. Es imprescindible que se formalice la matrícula en este plazo; en caso contrario, serán marcados como renuncias.
Para cualquier trámite o bien para pedir más información, pueden contactar con el área de Educación, ubicada en el Ayuntamiento de Manilva en calle Mar y en horario de 09:00 h a 14:00 h o bien llamar al número de teléfono 619 725 844.
Last modified: marzo 11, 2022