Los temporales de levante no dejan nunca de sorprendernos, como pudo comprobar ayer la delegada de playas del Ayuntamiento de Manilva, Eva Galindo, que visitó la línea de costa para ver la gran cantidad de algas finas que ha dejado en las playas el último temporal.
Por supuesto, ya se ha empezado a trabajar desde el área que dirige, para que en los próximos días estas estén en perfecto estado. La edil resaltaba que es la primera vez que observa tanta cantidad de algas y tan fina, lo que dificulta su recogida con la maquinaria, por lo que los operarios se habrán de emplear a fondo para que todo esté en orden para que los vecinos podamos disfrutar de nuestras playas, ahora que se acerca poco a poco el buen tiempo.
Galindo recordaba que en otras ocasiones han llegado algas, aunque en menor cantidad, e incluso hemos podido ver también cañas arrastradas desde el río que se han depositado en las playas.
Desde el área que dirige, Eva Galindo, felicitaba a los operarios por el gran trabajo que están realizando para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de este privilegiado entorno lo antes posible.
Last modified: marzo 4, 2022