La zona de la barranca en la calle Cruces está siendo sometida a una mejora importante, que estéticamente hará que luzca una versión muy mejorada de la existente, acorde al resto de estas barrancas que se encuentran en otras zonas ya revitalizadas del municipio.
Se trata de una de las arterias principales del núcleo de Manilva, por lo que los esfuerzos municipales se llevan a cabo de manera muy constante para ofrecer la mejor imagen. Al lugar han asistido tanto el primer edil en el ayuntamiento, Mario Jiménez, como el titular del área responsable, Diego José Jiménez, quien nos explicaba los pormenores de esta importante actuación, que cuenta con un presupuesto de 100.000 euros y tres meses de plazo de ejecución.
Para el alcalde se trata de una mejora muy necesaria ya que no solo estamos hablando de ofrecer el mejor servicio y prestaciones a la ciudadanía, sino que a nivel turístico se quiere ofrecer el mejor escenario posible para que seamos un reclamo no solo de sol y playa. En palabras del Alcalde, de ahí la importancia de la inversión en materia de infraestructura.
Ambos responsables municipales han aprovechado la ocasión para pedir paciencia a la ciudadanía por las molestias que puedan causar todas y cada una de las obras que se ejecutan en nuestro término.
Last modified: enero 28, 2022