El pasado viernes 15 de octubre se llevó a cabo el Hermanamiento entre la Asociación local Luisana y Nena Paine.
Organizado por la Delegación de Asuntos Sociales, cuya responsable es Paqui López, cabe destacar la importante labor de estas entidades sin ánimo de lucro.
Además de la responsable municipal, estuvieron presentes el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles Daniel Muñoz, Francisco Becerra y Eva Galindo, además de la directora de área, Pilar Zúñiga.
De esta manera, Nena Paine llega a nuestra localidad con el proyecto denominado ‘Supercapacitados en Manilva’, destinado a jóvenes con discapacidad intelectual. Un fin de semana al mes, durante todo un año, se trabajará en la autonomía de los asistentes y en el ocio inclusivo.
En este sentido, los miembros de este proyecto participarán en diferentes actividades y eventos que se lleven a cabo en nuestro municipio con el fin de hacerles partícipes de la sociedad manilveña. Como ejemplo, dicha jornada de convivencia o el acto de presentación del nuevo césped del campo municipal Las Viñas.
El Ayuntamiento de la localidad ha querido destacar que este tipo de iniciativas que invitan a romper barreras, siempre tendrán cabida en el término.
Last modified: octubre 18, 2021