Por la calidad de sus aguas, la combinación de playas vírgenes y urbanas, la proximidad con uno de los parajes más espectaculares en plena naturaleza, como es la Reserva Ecológica, por su paseo marítimo, la calidad de los servicios que ofrecen los empresarios locales y los múltiples accesos, el litoral manilveño es una referencia en la provincia de Málaga.
Unas playas saludables, seguras y que reúnen las características necesarias para que el turismo sea una referencia para el término.
Manilva, Sabinillas, El Castillo, el Puerto de la Duquesa y todos los rincones que la conforman tienen un atractivo especial que la hace distinta a cualquier lugar de la Costa del Sol.
Desde la Diputación Provincial de Málaga, pasando por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y haciéndonos extensivos en la Junta de Andalucía, Manilva es considerada un referente en una de las principales fuentes de ingreso y potenciación de la economía, como es el turismo.
Prueba de ello es que en la Feria Internacional de Turismo de Fitur, Manilva suena como uno de los rincones preferidos de la Costa del Sol, al igual que se toma como ejemplo de combinación de un urbanismo sostenible y controlado, frente a la masificación de la provincia.
Para conseguir este reconocimiento, el Ayuntamiento de Manilva, a través de la delegación de Playas, que dirige Eva Galindo, realiza un esfuerzo en todas las épocas del año para mantenerlas en las mejores condiciones posibles.
Sentirnos orgullosos de lo que tenemos, cuidarlo y disfrutarlo es responsabilidad de todos.
Last modified: septiembre 15, 2021