Convocados por el Delegado de Salud de la Junta de Andalucía en Málaga, Carlos Bautista, los alcaldes de la provincia han comparecido de forma telemática a la cita para trazar las líneas de trabajo en el proceso de vacunación.
Bautista ha informado a los Consistorios que posiblemente necesiten de su colaboración, sobre todo, en la adaptación de edificios municipales para ser sedes de vacunaciones.
Mario Jiménez, alcalde de Manilva, que ya se había anticipado en este asunto, poniendo a disposición de la Junta todos los edificios municipales, complejos deportivos y recintos adecuados para poder llevar a cabo una masiva vacunación, volvía a reiterar la necesidad de conocer cada detalle que incumba a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.
El primer edil manilveño considera fundamental que haya una buena coordinación entre las administraciones ya que esto redundará en la buena marcha de las vacunaciones, que se han convertido en un punto de apoyo fundamental en la lucha contra la covid-19.
En un ritmo continuo de vacunaciones, y a medida que se vaya recibiendo el volumen de material se irá avisando a la población, que se encuentra en un listado elaborado por la Junta con criterios objetivos.
Last modified: septiembre 24, 2021