Las delegaciones de Infraestructura y Obras y Urbanizaciones, dirigidas por Diego José Jiménez y Laura López, han sido las encargadas de realizar trabajos de mejoras en la zona de Los Granados.
Unas actuaciones imprescindibles en un recorrido, de unos 300 metros lineales, muy transitado de nuestro paseo marítimo, que sirve de unión y acceso a la zona más occidental del término y a la Reserva Ecológica Playas de Manilva. Las actuaciones han consistido en el acondicionamiento del firme con hormigón impreso lo que resulta fiable y estéticamente atractivo para un tránsito cómodo y seguro.
Ambos responsables municipales, quienes se personaban en el lugar junto con el alcalde, Mario Jiménez y el edil Daniel Muñoz, destacaban la necesidad de este arreglo ya que por él, transitan centenares de personas.
También se ha tenido en cuenta la época para realizar dichos trabajos, al encontrarse dos chiringuitos que dependen del trazado.
Por otra parte se cumple con otra función y es que las persona que utilizaban este acceso para realizar deporte, al encontrarse en mal estado y siendo peligroso para el transito, utilizaban zonas ajardinadas paralelas con el consiguiente daño a la misma.
Last modified: octubre 1, 2021