Los centros escolares de municipio han recibido los 62 purificadores de aire por parte de la Delegación de Educación del ayuntamiento de Manilva.
Tras las reuniones del delegado Daniel Muñoz con los diferentes centros del término, estos les solicitaron los dispositivos tanto para las guarderías municipales como para los ciclos de infantil y hasta primero de primaria. La intención es la de proteger a los menores de seis años ya que están exentos de llevar la mascarilla.
Durante la jornada, tanto Muñoz, como el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, han visitado cada una de las instalaciones educativas para hacer entrega de los filtros personalmente y así cumplir con el compromiso adquirido en su día.
A partir de ahora nuestros pequeños contarán con mayor seguridad en sus aulas gracias a la instalación de estos filtros que aseguran un ambiente libre de impurezas.
En total se han entregado 14 dispositivos para cada colegio, Pablo Picasso, San Luis y Maicandil, cubriendo también las tres guarderías municipales.
Cabe destacar que estos filtros purificadores, de la marca española Cecotec son de muy fácil manejo.
Los directores de los centros han mostrado su agradecimiento a los responsables municipales por velar por la salud de los más jóvenes estudiantes.
Last modified: enero 18, 2021