Muy buena sintonía la que tiene el Ayuntamiento de Manilva con los órganos supramunicipales, en este caso, con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental y Acosol.
Tanto el presidente de la Mancomunidad, José Antonio Mena como el Consejero delegado de Acosol, Carlos Cañavate y delegado ejecutivo, Manuel Cardeña, se han personado en el Ayuntamiento de Manilva.
En una nueva visita institucional, el alcalde, Mario Jiménez, el edil de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y el delegado de Mediación, Integración y Residentes Extranjeros en la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Daniel Muñoz, han trasladado las necesidades municipales con respecto al saneamiento integral de la Costa del Sol y la depuradora.
La fluidez entre el Consistorio y las instituciones está siendo fundamental a la hora de afrontar y resolver los problemas que surgen en el término.
En este caso, se ha informado de la necesidad de acabar definitivamente con los malos olores de la depuradora y mejorar el saneamiento integral.
Last modified: diciembre 1, 2020