Con la prioridad de mantener todas las medidas de seguridad en todo momento, la Hermandad de la Virgen del Carmen de Sabinillas y la Cofradía del Castillo, llevaron cabo la misa, en estrecha colaboración con las delegación de Cultura, y lo hicieron al aíre libre en la plaza de la Iglesia San Luis y en la puerta de la iglesia en el Castillo.
Cabe destacar, en Sabinillas, la entrega de una placa conmemorativa y una medalla de la Hermandad entregada al vecino de Estepona Miguel Ángel Sevilla, en agradecimiento por su colaboración con esta entidad.
Por su parte, la Cofradía del Castillo entregaba una placa al padre de Tony, un sacerdote que ayuda a Don José Antonio en la labores litúrgicas en Manilva y ha sido confesor de la madre Teresa de Calcuta.
Con el objetivo de ofrecer a la población un tiempo de ocio y mantener nuestras tradiciones, al tiempo que se ayuda al negocio local, teniendo muy claro que la prioridad es velar por la salud, las delegaciones de Fiestas y Cultura organizaban pequeños eventos clasificado por edades.
La propuesta incluyó el concierto de la Banda Municipal de Músical, el Musical Infantil “El viaje de Pinocho”, la actuación de la Escuela de Expresión Corporal y la actuación de la Escuela Municipal de Danza y el grupo flamenco Al Son del Potaje.
Last modified: julio 23, 2020