El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha presidido la Comisión de Seguimiento del Servicio de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento llevada a cabo en la mañana del jueves.
Diego José Jiménez, concejal de Infraestructura y Obras, también participaba en esta importante reunión, completada con los responsables directos de Hidralia en Manilva.
En el orden del día, fundamentales asuntos para mejorar el servicio a la ciudadanía, con propuesta de adaptación a la nueva disposición legislativa para los servicios de agua y saneamiento como prestación patrimonial pública.
También se trataron las actuaciones prioritarias y urgentes para el buen funcionamiento del servicio de abastecimiento, lo que supondrá un gran avance en la distribución del agua potable y el saneamiento.
También, como no, se atendieron los expedientes disciplinarios por vertidos de saneamiento al medio, ya que el Ayuntamiento velará en todo momento porque nuestro entorno no se vea afectado por la irresponsabilidad de algunos ciudadanos e impere el bien común.
Last modified: julio 10, 2020