El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez y de Relaciones Institucionales, Francisco Miguel Álvarez han mantenido una reunión con técnicos de la Diputación Provincial de Málaga para tratar un asunto primordial para nuestro municipio, la remodelación del paseo marítimo.
Como ya anunciara el primer edil en pasadas semanas, la mejora considerable de nuestro paseo marítimo servirá para tener un trayecto más moderno, con mejores infraestructuras y mayores posibilidades tanto para los empresarios como para la propia ciudadanía.
Para ello, el Equipo de Gobierno, ha destinado una importante partida para éste fin y mejorar notablemente una de las zonas más concurridas del término municipal.
Con el requisito previo de llevarla a pleno y ser aprobada, ahora se ha dado un paso más, trasladando la idea de paseo que se tiene a los citados técnicos, que serán los encargados de elaborar el proyecto.
Los responsables municipales están muy ilusionados con uno de los proyectos más ambiciosos de la legislatura, ya que beneficiará, primero, al término porque se contará con un paseo marítimo extraordinario para el turismo. Por otro lado, a los comerciantes y empresarios; y también, a los vecinos y vecinas, que contarán con un recorrido paralelo al mar que ayuda a la salud, el bienestar y el disfrute a partes iguales.
Los representantes de Diputación tomaron cumplida cuenta de las directrices municipales y se pondrán a trabajar sobre la idea establecida para realizar un proyecto acorde con las necesidades de nuestro municipio y el enclave concreto del paseo.
Last modified: junio 29, 2020