Con un trabajo riguroso, complejo y laborioso, la concejala de Playas, Eva Galindo, afronta la puesta a punto del litoral manilveño para cuando llegue la fase 2 y se pueda disfrutar de él.
Además de la limpieza, el acondicionamiento y el equipamiento necesario para que los usuarios disfruten de las playas, también se está trabajando en la preparación de la cartelería y octavillas informativas sobre las normativas necesarias e indispensables.
La citada edil también está ocupada en la elaboración de los planes de contingencia, de salvamento y de la limpieza especial que hay que realizar en los accesos y zonas comunes.
Un gran equipo de vigilancia y de limpieza, velarán por la seguridad de los vecinos y vecinas y mantendrán el orden, con la inestimable y fundamental colaboración ciudadana.
Galindo, en su ánimo de que nuestras playas estén perfectamente ordenadas y estructuradas, según las normativas obligatorias, está concretando la posibilidad de rotular la playa con marcas en la arena que se pueden limpiar y no son nocivas para el medio ambiente.
Con la planimetría de ocupación elaborada según longitud y dimensiones del litoral, se está delimitando el aforo pero siempre con la idea de que puedan ser disfrutadas por toda la ciudadanía con todas las garantías de seguridad.
Según comentó la edil: \quiero agradecer el trabajo que están llevando a cabo tanto el encargado de playas como los trabajadores, y mandar un mensaje de tranquilidad a la población ya que podremos disfrutar de nuestras playas con total seguridad, pero necesitamos la colaboración de todos\, apuntó.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, alabó el trabajo que está desarrollando la concejala y su equipo de trabajo y pidió responsabilidad a la ciudadanía una vez se pueda acceder a las playas para el baño o tomar el sol.
Last modified: mayo 23, 2020