El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Limpieza, Paqui López, han recibido en el Ayuntamiento de Manilva al delegado de Medio Ambiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Juan Merino Vázquez y a técnicos tanto del Consistorio como del citado ente mancomunado para tratar la apertura del Punto Limpio.
Los responsables municipales y Merino han estado departiendo sobre este importante servicio, para posteriormente realizar una visita al lugar, ubicado en el polígono la Dehesilla, y comprobar los requisitos exigidos y la subsanación final de los mismos.
A partir de aquí, se formalizará el convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Mancomunidad para que el Punto Limpio sea un referente en el término tanto en la recogida de material reciclable como el cuidado del medio ambiente.
Según comentó el primer edil manilveño: \abrir el punto limpio es una prioridad, al igual que lo es la limpieza en el término; por ello, vamos a acelerar todos los trámites exigidos y que en pocas semanas pueda estar en funcionamiento\, señaló.
Last modified: febrero 11, 2020