Se ha llevado a cabo una rueda de prensa en el salón de plenos del Ayuntamiento de Manilva en la que han comparecido el alcalde, Mario Jiménez, el concejal de Deportes, Manolo Gil y un responsable de las empresas participantes, Daniel Herrera.
Tenemos un deportista en casa, así se llama este proyecto iniciado por Clack10 y dP Sports, empresas del citado compareciente y José María Pajares, que quieren abordar los valores que tienen que tener la comunidad deportiva: familias, entrenadores, deportistas, directivos etc para que ayudar a que los hijos e hijas sean felices practicando su disciplina deportiva.
Este evento formativo tendrá lugar en el Civima el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 20:00 h con una entrada única de 5 €. Las podrás adquirir en los centros deportivos, asociaciones locales, monitores y la propia delegación.
De la mano de los mejores profesionales del mundo deportivo, reflejados en el cartel adjunto, se ofrecerá información, consejo y asesoramiento sobre los diferentes aspectos relacionados con la formación y educación deportiva de vuestros hijos: nutrición, psicología, valores.
El objetivo, explicaba Herrera, es ofrecerte más y mejores herramientas para que puedas ayudar a tus hijos a disfrutar más aún del deporte.
El acto asume como punto de partida la responsabilidad, sensibilidad y valores que como adultos deseamos transmitir también a través del deporte, teniendo siempre en cuenta el principal foco de atención: el bienestar y felicidad de nuestros hijos.
Tanto el alcalde como el concejal de Deportes han considerado muy interesante este pionero proyecto que sin lugar a dudas, ayudará a mejorar el contexto donde el joven practica deporte y la actitud para afrontarlo tanto de ellos mismos como de sus padres.
Last modified: febrero 6, 2020