La calle Manuel de Falla, que une El Castillo con El Puerto de la Duquesa, ha sido reasfaltada, tal y como se ha informado desde el área de Infraestructura y Obras, cuyo responsable es Diego José Jiménez.
El concejal explicaba la relevancia de estas actuaciones, en las que se viene trabajando desde hace tiempo, y que estaban a la espera de aprobación para llevarse a cabo.
Desde la concejalía de Infraestructura y Obras se lleva trabajando arduamente para conseguir ejecutar estas mejoras, dado que se trata de una zona en la que se encuentra el yacimiento arqueológico, declarado como Bien de Interés Cultural por la Junta de Andalucía.
Una vez entregados los permisos correspondientes, se procedía al reasfaltado de dicho tramo, como comentaba el concejal Diego José Jiménez.
Como señalaba el edil, la parte reasfaltada se ajusta a los permisos recibidos que permiten conservar una de las zonas más destacadas de El Castillo.
Desde la Delegación de Infraestructura y Obras se trabaja arduamente para que cada rincón del municipio se encuentre en las mejores condiciones posibles, al tiempo que se da respuesta a las peticiones vecinales.
Last modified: febrero 4, 2020