El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y la concejala de Salud, Eva Galindo se han desplazado a la subdelegación del gobierno en Málaga para continuar avanzando en asuntos tan importantes como la ampliación de dotación del servicio sanitario, la concesión del tramo de carretera entre Manilva y Ssbinillas o la regeneración de la playa del Castillo.
Los responsables municipales continúan trasladando a los órganos supramunicipales las necesidades que tiene el municipio en distintas materias que harían mejorar considerablemente la calidad de vida de los vecinos y vecinas.
Para el regidor local: el servicio 24 horas los 365 días al año es de máxima prioridad y no cesaremos hasta conseguirlo, apuntó.
Uno de los proyectos más ambiciosos a nivel municipal es realizar el tramo peatonal entre los núcleos de Manilva y Sabinillas. De ahí la necesidad de que se conceda al Consistorio el hacerse cargo del mantenimiento y mejoras. Esto supondría poder conectarlos y que la ciudadanía pudiera transitar a pie o en bicicleta.
Por último, aunque no menos importante, la regeneración de la playa del Castillo es un asunto que se está tratando con frecuencia por la urgente necesidad de llevarlo a cabo lo antes posible.
Last modified: octubre 18, 2019