El concejal de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, como es habitual, mantienen periódicas reuniones con el responsable de la empresa concesionaria del agua y el alcantarillado, Hidralia, para conocer detalladamente los trabajos que se están acometiendo de mejoras, las posibles incidencias y sobre todo, el margen de mejora que se tiene para ofrecer a los vecinos el mejor de los servicios.
En este caso, el citado edil, acompañado de su equipo técnico, ha tratado la actualidad del municipio, siendo conscientes de que se triplican los trabajos, ya que la población aumenta considerablemente en época estival.
El responsable de Operaciones de la empresa, Sergio Ruiz, ha expuesto la situación actual del municipio, que salvo inconvenientes puntuales y lógicos, está mejorando considerablemente gracias a la buena sintonía entre Ayuntamiento e Hidralia, con el único objetivo de que la ciudadanía esté satisfecho.
Además, se tienen proyectos por desarrollar y algunas actuaciones pendientes que contribuirán a que las infraestructuras dependientes de Hidralia, se vaya adaptando también al desarrollo urbanístico del término municipal.
Según comentó Diego José: “es fundamental tener un seguimiento exhaustivo de las infraestructuras locales, máxime, si de ello depende uno de los bienes más preciados que tenemos, el agua. Por ello, nuestra predisposición es máxima a la hora de afrontar todo tipo de mejoras, y como ayuntamiento, es nuestro deber y responsabilidad exigir el mejor servicio”, finalizó.
Last modified: septiembre 14, 2021