El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el delegado de Urbanismo, Marcos Ruiz y el responsable del área de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, han visitado una de las vías en la zona de Princesa Kristina para conocer las mejoras que se están llevando a cabo en uno de los puntos más destacados de la localidad.
El edil Diego José Jiménez, resaltaba la importancia de las promociones urbanísticas a la hora de cumplir con las infraestructuras de la zona. En este caso, esta calle unirá dos áreas tan relevantes del término municipal como son Princesa Kristina con Hacienda Guadalupe.
Para el regidor manilveño, Mario Jiménez, uno de los objetivos principales del área de Urbanismo, es el de seguir creando ciudad y facilitando la movilidad de los vecinos, como en este caso, dado que la unión entre ambas urbanizaciones permitirá que estos puedan desplazarse con total libertad.
Además, se pondrán en valor 143 viviendas que cuentan con construcciones de calidad.
Los responsables municipales también se mostraban satisfechos con los promotores y los compromisos que adquieren para mejorar nuestro pueblo.
Last modified: septiembre 14, 2021