El concejal de Formación del Ayuntamiento de Manilva, Marcos Ruiz, ha informado que ya se trabaja en el programa de cursos formativos que se pondrán en marcha en la temporada 2021/2022. El edil resaltó dos especialmente atractivos para la población y que no han podido desarrollarse en la última temporada debido a la Covid 19. Se trata de los talleres de cerámica y Batik, que si las circunstancias lo permiten, volverán a incorporarse, como comentó el edil ante nuestros micrófonos.
Ruiz también se refirió a otros cursos que también se proyectan, como Prevención de Riesgos Laborales en la Construcción, Energía Fotovoltaica o Manipulador de Alimentos de Alto Riesgo.
Este programa se desarrollará desde septiembre a diciembre, un periodo más corto al de otras temporadas, como indicó el concejal, con el fin de asegurar que se puedan impartir sin ningún tipo de contratiempos, cumpliendo las medidas establecidas en cada momento.
Para más información los interesados pueden dirigirse al centro de formación de Sabinillas, ubicado en la Avenida de España frente a Correos o bien llamando al teléfono 619 72 77 64.
De esta manera, poco a poco se va recuperando la normalidad dentro de la amplia variedad de cursos y talleres que pone en marcha esta delegación cada temporada, y que sirve para formar a los vecinos con el fin de facilitar la accesibilidad al mercado laboral.
Last modified: septiembre 14, 2021